Ven a conocernos y descubre nuestro servicio de transporte refrigerado

Especialistas en arte funerario en León

Especialistas en arte funerario en León

Si buscas a especialistas en arte funerario en León, te recomendamos que te pongas en contacto con la empresa Flores Anttoni. Llevamos muchos años en este sector y contamos con una amplia variedad de alternativas para este tipo de flores. Sabemos que son momentos complicados, por lo que ponemos todo nuestro empeño en elaborar decoraciones únicas con las que despedir a un ser querido.

Icono

Arte funerario

Las flores son símbolos de alegría pero también de respeto, tal y como podemos ver en funerales. Por ello, desde Flores Anttoni nos ponemos a tu disposición para que nos llames cuando necesites decoraciones de este estilo. Nos adaptamos a tus necesidades y esperamos estar a la altura con los siguientes diseños de flores de difuntos:

Centros florales. Somos especialistas en la confección de todo tipo de arreglos florales, incluyendo centros de flores para tanatorios e iglesias. Además, tenemos un servicio especial con el que decoramos diferentes partes del recinto y todos los aledaños para darle la mejor despedida a los difuntos.

Corona de flores. Las coronas son unos elementos que vemos a menudo tanto en ataúdes como en coches fúnebres. Por ello, en Flores Anttoni hablamos con los clientes para determinar el tipo de corona que necesitan y poder hacerla a su medida y en un tiempo récord.

Servicios de primer nivel

Trabajamos con flores de alta calidad, tanto naturales como artificiales. Todas ellas son tratadas por personal con mucha experiencia en el sector, quienes te brindarán un trato cercano en todo momento. Igualmente, nuestra empresa se encarga de todo lo relacionado al mundo de la decoración floral, y, de hecho, tenemos acuerdos con varios tanatorios de León. Para nosotros lo más importante es que los amigos y familiares no tengan preocupaciones de ningún tipo.


¡Ponte en contacto con nosotros sin ningún tipo de compromiso!

© 2022 Flores Anttoni Todos los derechos reservados
Producido por BeeDIGITAL